FoxPro/Visual FoxPro - IMPRESION EXTRAÑA

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMPRESION EXTRAÑA

Publicado por victor perez (137 intervenciones) el 28/09/2013 00:54:00
Hola,

Algo inexplicable me esta pasando con VFP y Mysql.

Primero, migre mis tablas mediante un programa sencillo, de VFP - > Mysql. Cuando hago la impresion usando estos registros transferidos, todo sale perfectamente, puedo ver en pantalla y de alli enviar a la impresora, sin ninguna dificultad.

Cuando añado nuevos registros, ya sea manualmente a las tablas, o bien mediante formularios, sucede algo curioso. Cuando hago la irmpresion, puedo ver el preliminar de esto y se ve todo completo, pero cuando lo mando a la impresora, solo se imprime la primera linea de la banda de detalles (donde se muestran los registros uno por uno).

Lo extraño es que tengo varios reportes similares...uno me imprime lo detallado del dia, el otro me da la informacion dia por dia durante el mes, y el otro mes x mes durante el año.

Los dos ultimos reportes funcionan bien, el primero es el que me da problemas .

Otra cosa, supongamos que las tablas que fueron transferidas de VFP - > MYSQL fueron todas con fechas antes del 20-09-2013.

Resulta que si la consulta que deseo toma rango de consultas cuya fecha inicial sea 20-09-2013 o antes y fecha final sea luego del 21-09-2013, aqui no hay problema, puedo ver todas, incuyendo las del 20-09-2013 y posteriores. Extrañisimo esto pero he revisado todo y no encuentro qué es lo que está pasando.

alguna idea

saludos,


VICTOR PEREZ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

IMPRESION EXTRAÑA

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 28/09/2013 18:51:27
mmm No deberia de habar problema alguno...

Porque no me mandas tus base de datos en mysql y algu reporte que te este dando problemas..
y asi lo veo y te digo que ondas.

[email protected]

Att.

Saúl Hernández
sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

IMPRESION EXTRAÑA

Publicado por VICTOR PEREZ (137 intervenciones) el 05/10/2013 01:06:25
Hola Saul,

Bueno, el problema, aunque no lo creas, se resolvio una vez que empezamos el mes de octubre. Todas las transacciones a las fechas consultadas salen todas.

Ahora bien, un unico problema, la primera transaccion sale repetida cuando se imprime en papel o en archivo....(usando una impresora tipo BULLZIP que nos da el documento en PDF).

Haga lo que haga siempre la primera transacción sale doble.

Ya no se por donde darle a a este asunto.Tengo otros formularios, que usan la misma tabla y reporto en pantalla y en impresora salen perfectas.

Saludos,

Alguna idea !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar