FoxPro/Visual FoxPro - Guardando datos en Vfp y Sql Server

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Guardando datos en Vfp y Sql Server

Publicado por Andrickson (8 intervenciones) el 30/12/2013 04:56:10
Saludos a todos Grupo,

Me gustaría alguien me ayudara con la siguiente inquietud:

Estoy Utilizando Sql Server 2010 y Tengo un formulario de encabezado y detalles (por ejemplo una factura), el encabezado, como es un registro único, simplemente le hago un insert en SQL, pero el detalle (que son varios registros), le hago un insert a cada uno en un ciclo, pero mi pregunta es la siguiente: Si tuviera una falla eléctrica o el equipo se apaga en ese momento (en el ciclo guardando los detalles), solo se guardara en SQL los registros que se le hayan hecho el Insert, como podría controlar esto?, porque podría guardar la transacción incompleta!

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Guardando datos en Vfp y Sql Server

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 30/12/2013 05:08:17
Verifica las instrucciones.

ROLLBACK

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms181299.aspx

COMMIT

http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms190295.aspx

Saludos..

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Guardando datos en Vfp y Sql Server

Publicado por Andrickson (8 intervenciones) el 30/12/2013 14:05:57
Gracias Saul, lo estuve revisando.

Ahora bien, como podria enviar desde vfp todos los registros de detalles a mi Stored Procedure como una unica transaccion?

Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Guardando datos en Vfp y Sql Server

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 30/12/2013 18:15:10
Hola..

Que yo sepa solo se puede enviar uno por uno.. con un ciclo..


Lo que puedes hacer es lo siguiente.

Puedes hacer una tabla temporal, con usuario, No. de computadora Etc. y que ella tenga los datos del tu Grid en tu caso el Datalle de tu transaccion, y que este en SQL SERVER.

Cada vez que agregas o modificas una linia pues que valla hacer directamente igual al SQL, luego cuando mandes a grabar, pues que no tome la tabla temporal de tu vfp sino directo de tu SQL server. alli es donde aplicas lo que te explico anteriormente.

Es una idea nomas.. pero esa se me ocurre..

Saludos

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Guardando datos en Vfp y Sql Server

Publicado por Andrickson (8 intervenciones) el 31/12/2013 00:18:44
Muchas gracias Saul por la idea y tu valioso tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar