FoxPro/Visual FoxPro - No encuentro el camino

 
Vista:

No encuentro el camino

Publicado por leo (7 intervenciones) el 05/01/2014 17:31:01
Cordial saludo amigos del foro.
Trabajo con vfp6. He construido unos pocos proyectos y siempre he tenido con la instalación del cliente que ubicarla en el directorio raíz: ej: c:\masnou , que es el directorio por defecto, y corre bien. Resulta que si uso la opción "profesional" de dirigirla a c:\program files\masnou, como lo sugiere el instalador que pudiera cambiarse, ya no me "matchea" la primera tabla que abra con la base de datos. No funciona. Uso el : %s\nombreejecutable.exe en el asistente para instalación, ademas, pacientemente, todo lo sugerido con los sets, sys, path y default de la ayuda y otros libros, en el programa de inicio, y nada. Se que el asunto es de direccionamiento, no encuentro el camino. Por favor, ayúdenme. No soy un experto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No encuentro el camino

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 05/01/2014 22:23:53
Hola Leo..:

Si es tuyo el software que se me hace que tu lo hiciesste, y si tienes los fuentes busca donde se inicia la apliacion
y busca una palabra que diga PATH, en este comando debe estar orientado a "C:\masnou" por defecto.

Yo como lo hago es hacer un archivo INIT y TEXTO y alli poner todas mis varibales de rutas, IP's, etc.

suerte, cualquier cosa estoy a la orden.

Sha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No encuentro el camino

Publicado por leo (7 intervenciones) el 06/01/2014 00:53:02