FoxPro/Visual FoxPro - programa biblioteca

 
Vista:

programa biblioteca

Publicado por leandro (1 intervención) el 19/03/2014 22:35:34
Buenas tardes, quisiera saber si alguien me puede ayudar, o pasar el código para crear un programa para una biblioteca, es para presentar como trabajo en la universidad y estoy que no se como arrancar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

programa biblioteca

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 20/03/2014 00:29:20
Leandro, para que estudias? No creo que donde estudias (espero que no sea una universidad), te digan que lo consigas como sea, como seras ya como profesional? igual a ahora a pedir que te pasen codigo?
Piensalo y meditalo, asi no aprenderas nada y siempre te portaras como parasito, mejor aprende e intenta hacer algo de codigo o pseudocodigo por lo menos.
Esto es con buena intencion.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

programa biblioteca

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/03/2014 14:12:54
Totalmente de acuerdo con xxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa biblioteca

Publicado por omar (1 intervención) el 21/03/2014 14:39:45
si pagaras por hacer eso, estare disponible. pero recuerda que analiza los códigos hechos para que veas como se realizan las cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar