FoxPro/Visual FoxPro - Colocarle lector de codigo de barras a un sistema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colocarle lector de codigo de barras a un sistema

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 26/03/2014 04:10:42
Hola, Alguien sabe como configurar un sistema y/o el lector de codigo de barras para que funcionen ambos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Colocarle lector de codigo de barras a un sistema

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 26/03/2014 17:18:43
saludos, el lector es emulador del teclado, no deberias tener problemas al conectar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colocarle lector de codigo de barras a un sistema

Publicado por Jose (49 intervenciones) el 26/03/2014 17:21:49
Hola Neo, entiendo, pero supongo que debe hacerse alguna configuracion para que el lector consiga los precios de los productos guardados en la base de datos del sistema. O me equivoco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Colocarle lector de codigo de barras a un sistema

Publicado por Juan Miguel SOlis (84 intervenciones) el 27/03/2014 11:07:09
Hola Jose

Como dice NEO, no tein que tener problema para enganchar un lector de código de barras al teclado, o bien el lector es USB (no interfiere con el teclado), o bien el lector se coloca con un adaptador entre media del teclado y del ordenador, el caso es que el lector cuando lee enviara la traducción del código leído al campo en el que este posicionado (el lector deberías programarlo para que de un Intro automático). Y es este caso es como si la persona tecleara el código , la validación es la misma que debes tener ahora mismo cuando una persona teclea el código y lo validas.

Otra cosa es que ahora tengas un campo para la entrada del código del articulo de 6 posiciones (por ejemplo), y ahora quieras leer el EAN del articulo (lo normal son 13 posiciones), en este caso si tendrás que cambiar algo tu código, pero la verdad poner un lector para leer no es nada, nada complicado.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar