FoxPro/Visual FoxPro - Como Instalar y Ejecutar Foxpro for Windows en Windows 8

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como Instalar y Ejecutar Foxpro for Windows en Windows 8

Publicado por Rodolfo (3 intervenciones) el 25/06/2014 16:12:11
Tengo una aplicación desarrollada en FoxPro 2.6 DOS y requiero compilarla y hacerla trabajar en FoxPro for Windows 2.6 con algunos ajustes ya conocidos. En la actualidad todos tenemos equipos Windows 7 y Windows 8. Ya cuento con el programa Forxpro For Windows 2.6 y requiero Instalarlo en Windows 8 64 bits (Me sirve también Windows 8 de 32 bits). Por favor alguien que me ayude desde su experiencia para instalar y ejecutar con éxito FoxPro For Windows 2.6 en el sistema Operativo Windows 8?.

Si pueden añadir información sobre instalación en servidor y su compartir para ejecución desde estaciones de trabajo les estoy doblemente agradecido.

Saludos desde Colombia ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como Instalar y Ejecutar Foxpro for Windows en Windows 8

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 15/07/2014 00:39:56
Necesitas convertir el proyecto completo para poderlo utilizar en Windows 2.6 y quizas no todo el codigo sea compatible



Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Instalar y Ejecutar Foxpro for Windows en Windows 8

Publicado por Rodolfo Mora R (3 intervenciones) el 15/07/2014 14:51:36
Gracias Ernesto Hernandez por su respuesta.

Infortunadamente se entendió mal mi pregunta. Tengo FoxPro for Windows para instarlo en Windows 8 como hacerlo?. Es que cuando intento dicha instalación obtengo un mensaje de error: diciendo que este programa no se puede ejecutar (SETUP.EXE)

Saludos ... Rodolfo M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Instalar y Ejecutar Foxpro for Windows en Windows 8

Publicado por Cesar Lozada (1 intervención) el 11/01/2015 12:49:51
Igual me sucede.. favor su apoyo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar