FoxPro/Visual FoxPro - ayuda co programa eb VFP

 
Vista:
Imágen de perfil de arlex felipe

ayuda co programa eb VFP

Publicado por arlex felipe (1 intervención) el 01/07/2014 23:59:07
hola
soy un noob en esto de porgramar en fox
tengo un programa en fox consta de 4 tablas ing, egre, hv, dio....
la tabala dio tiene los datos
dio, lum, cod_dio, cod_lum
la tabla hv tiene los datos
los mismos que dio+ Nom, cc, carnet,
la tabla ing
lo mismos que dio y hv + cod_ing, ( ing_loc, ing_dio, val_tot) los que estan en parentecis son valores
la tabala egr
lo mismos que dio y hv + cod_egre, ( egre_loc, egre_dio, val_tot) los que estan en parentecis son valores


ya tengo programado los ingresos de cada uno de los datos a esas tablas
y la interrelacion entre las tablas (como dio.cod_dio == hv.cod_dio, hv.cc == egre.cc)

ahora tengo que sumar todos los valores de ing y restarlos con todos los valores de egre
sumar todos los valores de todos lso campos de cada tabla
llamar con el dato cc la cantida de veces que aparece en la tabla ingre y especificar que cuantas veces se repite el cod_ing/egre y colocar eso en uncuadro de texto
tengo una baga idea de como lograrlo pero no logro que cuadre

y todo eso exportarlo a un archivo excel en diferentes hojas

agradeceria la ayuda
lo que necesito es alguien que me explique algunas cosas como hago para enviar a exel
como hago para que me tome ciertos campos de una tabla y me los sume y lo deje en otra tabla
cuando estoy llenando un campo valla me coloque en otro campo otro dato de la otra tabal que estoy
se que son tonterias pero no logor encontralo

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

ayuda co programa eb VFP

Publicado por Diego (31 intervenciones) el 03/07/2014 05:25:04
Estimado Felipe con todo gusto puedo ayudarte pero no comprendo bien la estructura de las tablas y sus datos de la forma que lo expones. Si podes armalo en formato de grilla, diagrama de tabla o hojas de excel asi lo entiendo mejor.
Luego de entender tu estructura de datos te puedo dar una mano con las querys

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda co programa eb VFP

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/07/2014 19:20:36
Arlex podrias ser un poco mas especifico con tus requerimientos y con gusto te ayudamos}}


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda co programa eb VFP

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 03/07/2014 22:58:50
Regresó el buen amigo Ernesto Hernandez...reciba un muy cordial Saludo Ernesto. Que bueno tenerlo por acá de nuevo.

Ya casi 3 años de ausencia por el foro !!!

Atte
Neo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar