FoxPro/Visual FoxPro - urgenteeee

 
Vista:
sin imagen de perfil

urgenteeee

Publicado por mario (3 intervenciones) el 14/07/2014 16:20:45
CREE UN EJECUTABLE EN FOX Y FUNCIONABA CUANDO LO VOY A PASAR A OTRA COMPUTADORA ME DA EL SIGUIENTE ERROR INVALID PATH OR FILE NAME
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

urgenteeee

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 14/07/2014 19:09:38
Amigo Mario :

De seguro estas trabajando con una Unidad y carpetas especifica, en tal caso en tu programa de inicio debes de crear las carpetas que vas a utilizar y ademas configurar tu entorno de trabajo...

Ej.- Creacion de Carpetas

cMessageText1 = "Creando la Carpeta para el BOOKING ..."

IF Directory("D:\SISCARGA\SODIMAC\BOOKING")
WAIT WINDOW "Carpeta Ya Existe." TIMEOUT .5
ELSE
WAIT WINDOW cMessageText1 TIMEOUT .5
MKDIR "D:\SISCARGA\SODIMAC\BOOKING"
ENDIF

Saludos,

INTEGRAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

urgenteeee

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 14/07/2014 23:14:08
Estas utilizando una carpeta para tu proeyecto y ahi mantienes todos tus archivos ?


Deberias de ponerlos de esa manera asi al compilar tu prog. ubique los archivos.


SET DEFA TO C:\VFPProy
SET PATH TO C:\VFPProy\DATOS; C:\VFPProy\FORMS; C:\VFPProy\REPORTES; C:\VFPProy\GRAFICAS

* Cuando generes el ejecutable, puedes utilizarlo asi

SET DEFA TO SYS(5)+SYS(2003)
SET PATH TO SYS(5)+SYS(2003)+'DATOS'; SYS(5)+SYS(2003)+'FORMAS'; SYS(5)+SYS(2003)+'REPORTES'; SYS(5)+SYS(2003)+'GRAFICAS'

ahora ten en cuenta de que es el error si es del ejecutable de archivos o de librerias ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar