FoxPro/Visual FoxPro - Pedido de Código Fuente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Pedido de Código Fuente

Publicado por Carlos ACS (141 intervenciones) el 18/07/2014 00:45:30
Amigos expertos... si uno de sus clientes les dijera: "¿Cuanto me cobras por entregarme el código fuente del Sistema?". Que responderían?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1.011
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Pedido de Código Fuente

Publicado por Fidel José (558 intervenciones) el 18/07/2014 16:26:29
Respuestas:
1) No está en venta.
2) Valor actual de los ingresos esperados en los siguientes 10 años. Por ejemplo, si ganas con tu sistema unos $ 10.000 por mes y la tasa de interés anúal es del 8%, el valor actual sería $ 824.214,81
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pedido de Código Fuente

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2014 18:11:23
Eso sin considerar las mejoras que le puedes hacer al software en los 10 años lo cual aumentaria su precio ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Pedido de Código Fuente

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 18/07/2014 18:14:12
Dificil deciscion, pero creo que al final la mayoria de los clientes que desean comprar codigo fuente saben perfectamente que el costo es elevado

Yo Programador INICIARIA de 0 cualquier desarrollo, es dificil a veces poder entender la logica de otros programadores o el por que utilizar metodos diferentes o mas agiles.

seria mejor opcion que le ofrecieras al cliente una iguala de mantenimiento y tu mismo darle el mantenimiento al software

SUERTE !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pedido de Código Fuente

Publicado por Herman (1 intervención) el 22/07/2014 17:19:04
Si la principal razon por la que te piden la fuente es porque piensan que les saldria mas barato contratar un programador y hacer los cambios ellos mismos. No hay nada mas facil que replicar una solucion que ya esta diseñada. La mejor arma contra la pirateria es la disuacion. Si deciden copiar tu software lo van a conseguir. Que les resulte tan bueno o mejor es en general falso, pero para cuando se den cuenta, seria muy tarde.

Te sugiero proponerles un plan de mantenimiento escalonado de manera que tu ganes y ellos se den cuenta que mientras mas usen tus servicios, mas barato les sale. Te aconsejo tambien que siempre mantengas los canales de negociacion abiertos. Explora las necesidades de tu cliente y trata de satisfacerlas. No vendas tu software porque estarias matando a la galllina de los huevos de oro, pero trata de mantener a tu cliente como sea. Cuesta muchisimo menos mantener un cliente que conseguir uno nuevo.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar