FoxPro/Visual FoxPro - como enlazar o exportar. exel a visual foxpro

 
Vista:
sin imagen de perfil

como enlazar o exportar. exel a visual foxpro

Publicado por Elder Lenin (6 intervenciones) el 01/10/2014 17:23:20
necesito crear un sistemita en visual foxpro 9. y me han dado una base de datos de exel. para crear el sistema. y quiero saber si puedo enlazar exel. o la hoja de calculo de exel con visual foxpro. por favor ayuden. y mandenme los pasos como hacerlo. y quiero que me registre columnas de la hoja de exel. en el formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Elias

como enlazar o exportar. exel a visual foxpro

Publicado por Elias (79 intervenciones) el 02/10/2014 11:17:17
Puedes salvar los libros de excel con forpato texto (delimitado por tabulaciones .txt) y luego realizar la importacion de estos archivos a visual foxpro 9
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como enlazar o exportar. exel a visual foxpro

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 02/10/2014 16:20:33
Amigo Elder, dependiendo de la versión de excel (hasta la versión 2003) tiene para exportar directamente a "dbf", o como menciona nuestro amigo Elias, primero a "txt" y luego a excel, lo que me preocupa más, es el hecho del poco conocimiento del tema (ya que le han encargado el hacer un sistema), lo mínimo debería saber que el contenido del excel no va directamente a un formulario, debe almacenarse primero en una base de datos o una tabla "dbf" para luego obtener los datos desde allí y mostrarlos en un formulario.

La mejor de las suertes, la va a necesitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar