FoxPro/Visual FoxPro - Texto desaparece al pasar mouse

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 16/10/2014 19:30:43
Tengo este prg que estoy haciendo unas pruebas pero lo raro es que el texto "desaparece" cuando paso el mouse sobre el.

Si alguien puede indicar que esta mal se los agradeceria.

lo estoy corriendo en un VFP 9 con SP2 defrente desde la ventana de comandos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 16/10/2014 20:49:54
En esta sentencia: @ 4,2 GET mchoice FUNCTION '^ OK;Cancel;Sigue' SIZE 1,10
quitale el signo de exponenciacion, ya no se te borrará, esta en negrita lo que debes de quitar o sea así
@ 4,2 GET mchoice FUNCTION "OK;Cancel;Sigue" SIZE 1,10
Saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Ernesto (4623 intervenciones) el 28/10/2014 22:39:05
por que sigues usando el GET ???

SOLO SE USA POR COMPATIBLIDAD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 29/10/2014 16:00:25
Como puse es por la migracion de un sistema hecho en foxpro 2.6 dos y lo estaba probando en el visual foxpro,. Al final mejor voy a crear ventanas como objeto y migrar esa parte de esa forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 16/10/2014 22:28:18
Gracias Mauricio pero al hacer eso de quitar el ^ ya no sale como un list ese get. Lo raro esd que lo mismo me pasa si lo quiero poner como un popup o radio button se borra el texto, a lo mejor el VFP no es compatible con ese tipo de gets del foxpro 2.6

Estoy haciendo la prueba de una posible migracion de un sistema en 2.6 a VFP y por eso la pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio Antonio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Mauricio Antonio (1541 intervenciones) el 16/10/2014 22:45:58
Yo migre algunos sistemas que tenia en FoxPro 2.6 a VFP6 y luego a VFP9.Pero nunca use ese signo que tu usas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Texto desaparece al pasar mouse

Publicado por Jose (129 intervenciones) el 17/10/2014 16:59:18
si ves la ayuda del foxpro 2.6 pone esos signos para crear un popup o un list o un radio button, loque voy a hacer es crear un formulario mejor en esos casos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar