FoxPro/Visual FoxPro - Instalación del Sistema en cada Terminal

 
Vista:

Instalación del Sistema en cada Terminal

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 14/11/2014 00:37:57
Estimados Amigos :

Les comento que ya instale mi Sistema en la unidad (S:) hasta aqui funciona correctamente el programa.

Ahora el problema que se me presenta se origina en cada Terminal

He creado un archivo .BAT que copia el ejecutable previa creación de la carpeta de destino en la unidad (C:)

Pero al ejecutarlo no encuentra la ruta correcta y en consecuencia no se ejecuta el Aplicativo..

Algún colega que tenga experiencia en el tema y desee brindarme su ayuda.

Gracias por la atención

Saludos,

INTEGRAL

PD : DENTRO DEL SISTEMA TENGO UN PROGRAMA LANZADOR QUE EJECUTA LA ULTIMA VERSION PARA EL CASO DE LAS ACTUALIZACIONES, PERO EN LA CREACION DEL ARCHIVO (.BAT) COMO HARIA PARA INDICARLE EL NRO. DE LA VERSION DEL SISTEMA EJ. SISTEM1.EXE, SISTEM2.EXE, SISTEM3.EXE, ETC.. O TENDRIA QUE
UTILIZAR UN NOMBRE FIJO EJEM: SISTEM.EXE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Instalación del Sistema en cada Terminal

Publicado por jose camilo (45 intervenciones) el 14/11/2014 14:16:55
en mi caso, lo mando a actualizar siempre sin importar si esta o no una nueva version con un simple copy
copy s:\turuta\mipro.exe c:\rutadestino
mipro.exe
y listo
ahora en el disco local C tengo un archivo que me indica cual es la direccion de apertura de mi db. en algunos casos en otro utilizo un ini que me dice cual el el defa que necesito para direcionar mi sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalación del Sistema en cada Terminal

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 21/11/2014 20:11:04
Amigo JOSE :

Gracias por tus comentarios...

Quería preguntarte acerca del archivo .INI, que instrucciones contiene dicho archivo y como lo utilizas...

Espero tus comentarios.

Saludos,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar