FoxPro/Visual FoxPro - Ver varias fotos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ver varias fotos

Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 18/11/2014 13:33:27
Buenos Días

Será que alguien me puede ayudar, les comento.

Tengo una base de Datos con Familias y artículos

También cuento con una carpeta donde guardo las fotos que tienen el mismo nombre que el código del artículo

Ahora lo que necesito es que cuando yo seleccione una familia desde un combo, me muestre las imágenes de los artículos relacionados a esa familia

No se cuantas imágenes serán, puede ser 1 - 5 - 10 etc.

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver varias fotos

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 18/11/2014 16:19:00
Ahora mismo no estoy muy lúcido, pero creo recordar que hay una función que se llama LOCFILE que te devuelve .T. si encuentra el archivo, entonces mi sugerencia ya que sabes la ruta es que hagas lo siguiente:

imagínate que el código de artículo es codart

llOK = LOCFILE(rutadirectorio + codart + ".jpg") // lo ideal es que hayas hecho una cadena con el archivo antes

una vez que tienes localizado el archivo y sabes que existe (imaginemos que tenemos la cadena del archivo hecha) sería algo así:

ThisForm.Picture1.Picture = lcFILE (siendo éste el archivo)

Espero que sino te sirve de todo, al menos te haya dado una idea por dónde tirar

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver varias fotos

Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 18/11/2014 16:21:23
Muchas gracais por tu respuesta, lo que pasa es que asi me muestra solo una imagen y yo quiere que muestre n.. imágenes

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver varias fotos

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 19/11/2014 16:00:33
El problema de eso es que habría que tener la posibilidad de crear Picturebox en tiempo de ejecución y desconozco si eso se puede hacer. A ver si alguien te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver varias fotos

Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 19/11/2014 16:02:09
Eso mismo Juan ya di la vuelta internet y no encuentro nada :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ver varias fotos

Publicado por Juan (114 intervenciones) el 25/11/2014 23:28:39
Perdona esta ausencia, he estado enfermo. Puedes probar en el grupo de FOX en Google, quizás allí sepan, si es así, avisa que yo también estoy interesado.

https://groups.google.com/forum/#!forum/publicesvfoxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ver varias fotos

Publicado por FelixAdrian (6 intervenciones) el 26/12/2014 19:30:50
Estimado amigo, yo cree un formulario con List y ahi podia mostrar "N" imagenes pequeñas por su puesto
para mostrar los articulos en la ayuda de una tabla.
si necesitas todavia me avisas para pasarte el ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ver varias fotos

Publicado por Ruben Dario (57 intervenciones) el 26/12/2014 20:57:52
Si me pudieras enviar te lo agradecería al final todavia no pude resolver mi problema,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar