FoxPro/Visual FoxPro - Dudas en reporte...

 
Vista:

Dudas en reporte...

Publicado por Bebote (5 intervenciones) el 04/12/2002 05:05:47
Hola a toda la gente del foro:
Soy un principiante e hice un reporte sin usar el asistente, es en tamaño A4 y Apaisado. Puse un texto para el encabezado de los campos, pero no todos aparecen. Me explico, en el diseñador tengo la regla horizontal que indica hasta 27, pero en la vista previa los textos se cortan a la altura de 22. Las líneas que dibujé horizotalmente SI aparecen hasta el margen derecho de la hoja, pero los textos NO.
Tendrá algo que ver que estoy usando cualquier tabla y no la que voy usar definitivamente? solo estoy probando si el encabezado aparece correctamente.
Ojalá me entiendan y gracias por su ayuda y por su tiempo.
Bebo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas en reporte...

Publicado por Rick Hunter (80 intervenciones) el 04/12/2002 19:53:58
El tamaño de la hoja A4 es de 21 de ancho por 29.7 de alto, tal vez a eso se deba que no te aparacen los encabezados que pasan el margen de la línea horizontal. Ojala y te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas en reporte...

Publicado por Bebote (5 intervenciones) el 05/12/2002 12:07:56
Ricky gracias, estoy trabajando en apaisado, es decir que tendría 21 de alto y 29.7 de ancho. Cuando diseño el informe, tengo la regla horizontal que me indica de 1 a 27 cm (por los márgenes). Puedo ubicar etiquetas o campos en toda esta zona, pero cuando hago una vista previa, todo lo que puse más allá del cm 22, no aparece. Si pongo una línea si se ve.
Espero que se entienda y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar