FoxPro/Visual FoxPro - Como uso variables en una GRID???

 
Vista:

Como uso variables en una GRID???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 22/07/2005 22:16:58
Tengo un Grid con datos de una tabla, pero como hago para poder usar variables dentro la grid, a un campo en columna y Text1 les quite el ControlSource, lugo hice una prueba como. This.value=Thisform.TxtBultosIniciales-Thisform.TxtBultosSaldo pero no me funciona como uso variables o como puedo incluir variables en una Grid.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como uso variables en una GRID???

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 22/07/2005 23:00:10
Si una columna es resultado de una operación, eso se pone en el ControlSource. Y como las demás columnas siempre apuntan a un campo de la tabla, puedes poner en el controlSource así: TABLA.CAMPO-TABLA.CAMPO2 y eso te calculará todas las restas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como uso variables en una GRID???

Publicado por marco (79 intervenciones) el 22/07/2005 23:29:14
Hola mira te explico el caso, que de hecho está bien rudo, al menos para mi.

En un form tengo un grid y debe de hacer lo siguiente

Bultos iniciales: 800 (Esto está en un TexBox en el form, arriba del grid)

Luego en el grid debe de hacer lo siguiente:

Column1.BultosRetirados: 100 BultosActuales: 700 Variable
Esto es como: Tabla1.Iniciales-Tabla2.retirado = 700

Pero el problema es que las siguientes columnas deben de hacer lo siguiente

Column2.BultosRetirados: 200 BultosActuales: 400, es decir debo de restarle a la columna1.BultosActuales - Columna2.BultosRetirados y así hasta la última que se aparezca. Bueno no se si me explique bien pero si alguien me puede ayudar, le agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como uso variables en una GRID???

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 23/07/2005 01:03:17
Aunque 700-200 no es 400, creo que tu idea es colocar saldos nuevos en cada renglón, según los movimientos que se vayan dando. Creo que lo mejor sería que tengas un campo adicional en la tabla de los detalles donde puedas poner el saldo. con ello podrías poner un botón que te actualice los cálculos recorriendo la tabla, y en el grid sólo pondrías el campo del saldo. Por el momento, no tengo otra idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar