FoxPro/Visual FoxPro - Error de FoxPro 6.0

 
Vista:

Error de FoxPro 6.0

Publicado por Ernesto Sánchez Fierros (10 intervenciones) el 14/11/2005 17:58:12
Hola compañeros:

Tengo un gran problema con el FoxPro 6.0, al abrir una tabla desde el explorador de windows me abre la ventana de fox, pero al abrir fox manda un error, es el siguiente

Error fatal: código de excepción=C000005

Y solo me da la opción de ACEPTAR, por lo cual no se que hacer.

Si la tabla la abro desde la sesión de datos y al darle doble click en la tabla aparece el mismo error, solo cuando la abro en la sesión de datos y le doy BROWSE desde la ventana de comandos, puedo visualizar los datos de la misma.

Espero alguien pueda ayudarme con esta problema, ya que tengo tiempo de tener este problema y cada que visualizo dicha tabla me saca de la ventana de FoxPro.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error de FoxPro 6.0

Publicado por Manuel (344 intervenciones) el 15/11/2005 22:24:57
No sé a qué se debe, pero puedes aprovechar cuando puedes abrirlo con BROWSE y hacer un COPY TO nuevatabla. Luego, renombras tu tabla actual con cualquier otro nombre y a la nuevatabla le pones el nombre que tenía tu tabla original. De esa manera, conservas los registros pues es posible que tu tabla esté dañada.
OJO: Si tu tabla pertenece a una base de datos, quítala primero de la base de datos sin eliminarla, y cuando hayas hecho estos pasos vuelves a agregar la nueva tabla que renombraste al mismo nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar