FoxPro/Visual FoxPro - formato .frx

 
Vista:

formato .frx

Publicado por Leire (3 intervenciones) el 26/07/2006 10:11:54
Holaaa

Tengo un programa que está hecho en Visual y tiene archivos con formato .frx. Buscando en internet averigué que ese formato es de foxPro, aunque puede que esta información, no sea muy acertada por que he instalado el programa (la versión 9.0) y no lo abre. De momento es el único que ha reconocido este tipo de archivo, pero dice que no lo puede abrir por que está en uso.

¿Alguien puede ayudarme y decirme qué tipo de archivo es este? ¿Con qué programa lo puedo abrir?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:formato .frx

Publicado por jesus cordero (405 intervenciones) el 26/07/2006 10:29:56
visual foxpro utiliza archivos con extenciones .frx que son Informe o reportes
un informe esta compuesto de dos archivos uno con extencion .frx y otro con
extencion .frt, deben existir estos dos archivos para poder abrirlo con VFP.

Jesus Cordero
Caracas Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato .frx

Publicado por Leire (3 intervenciones) el 26/07/2006 11:16:41
Hola Jesús

Lo primero, gracias por contestar.
Por lo que me dices, entiendo que si tengo un archivo con extensión .frx ( que son reportes de FoxPro), debería tener otro con el mismo nombre pero con extensión .frt, para poder abrirlo.

Si no tengo el archivo .frt ¿no lo puedo abrir con VFP?¿ Podría abrirlo con otro programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato .frx

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/07/2006 13:20:45
No puedes abrilo si no tienes el equivalente .FRT como indicó Jesus.

Ahora, la pregunta es si fuiste tu quien hizo esos .frx o los bajaste de algun sitio, pues esa extension tambien se usa para los formularios hechos en Visual Basic. Si te da ese mensaje es casi seguro que es un formulario de VB, busca ese lenguaje y podras abrir los formularios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato .frx

Publicado por Leire (3 intervenciones) el 26/07/2006 13:48:01
Hola Plinio,

Gracias, tienes razón, es un formulario VB. Lo siento pero estoy un poco perdida.
Me han dado el código fuente de un programa y lo tengo que actualizar.
La verdad es que soy una principiante y no soy muy avispada. Si te he entendido bien, si abro con VB el formulario, tb puedo acceder a la información del archivo .frt..
Si es así, tengo un problema por que me falta información del programa a actualizar (una base de datos o algo por el estilo) y confiaba en que ese archivo la pudiera contener.

Gracias por tu ayuda, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formato .frx

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/07/2006 19:40:40
Si es así, tengo un problema por que me falta información del programa a actualizar (una base de datos o algo por el estilo

Aqui puedes encontrar informacion acerca de bases de datos

http://msdn2.microsoft.com/es-es/library/ms165738.aspx

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:formato .frx

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/07/2006 19:30:45
Creo que tambien el Microsoft Financial Report utiliza esa extension no ??

http://www.frxsoftware.com/FRxSoftware/LeftNav/Products/FRx+intro.htm?cookie%5Ftest=1
http://www.bestsoftware.com/pfw/frx/index.cfm

:-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar