FoxPro/Visual FoxPro - formulario

 
Vista:

formulario

Publicado por lendy (4 intervenciones) el 22/08/2007 20:20:14
como creo un formulario en foxpro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 22/08/2007 20:26:09
1. en el Administrador de projectos, solapa Documentos (Docs), Nuevo

2. en la barra de menu Archivo, Nuevo, Formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por lendy (4 intervenciones) el 22/08/2007 20:30:44
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por jhoxan (20 intervenciones) el 22/08/2007 20:35:32
escribe en la ventana de comandos

CREATE FORM

y te aparece.

Suerte : )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por lendy (4 intervenciones) el 22/08/2007 21:26:32
gracias.

yo soy de venezuela vivo en caracas y aun no he podido encontra un lugar donde dicten cursos de foxpro, si vi uno pero eran casi 800.000,00 y eso es mucho dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por jhoxan (20 intervenciones) el 22/08/2007 21:48:06
yo tambien soy e vzla, pero de guatire, y lo que se de fox lo he aprendido en la uni, no es mucho pero de algo me sirve, y aki en esta pag te ayudan bastante.

y no he visto o mejor dicho no me he puesto a buscar un lugar donde dicten cursos de visual fox pro sorry por no poderte ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario

Publicado por lendy (4 intervenciones) el 22/08/2007 21:59:37
ok
gracias de todas maneras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar