FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con comando SET FILTER TO

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con comando SET FILTER TO

Publicado por Inri Melendez (9 intervenciones) el 03/04/2008 21:25:52
Hola a todos, como estan?

Bueno aqui molestando con algo de apoyo, necesito su ayuda para solucionar un detalle que traigo con el sistema que usamos en donde trabajo, resulta que tengo una pantalla donde en un cuadro aparece cierta informacion que extrae de una tabla pero viene condicionada con un SET FILTER TO la sintaxis es la sig:

Set Filter To Carrera <= 12

Esto para que solo muestre las carreras de la universidad pero se hizo una modificacion y se agregaron mas carreras por lo que continuo la numeracion pero en el 29 entonces quiero que aparezcan las del 1 - 12 y del 29 - 40, intente hacer un cambio pero me aparecen todas las que vienen en la tabla

bueno de antemano les agradezco su apoyo

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Ayuda con comando SET FILTER TO

Publicado por kong (682 intervenciones) el 03/04/2008 22:21:03
intenta asi:
Set Filter To (Carrera<=12 or (carrera>=29 and carrera<=40))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con comando SET FILTER TO

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/04/2008 00:45:08
ver BETWEEN() en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con comando SET FILTER TO

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 04/04/2008 18:55:59
Hola
Si haces algo como esto:?

Select * from Tablas WHERE (campo between 1 and 12 ) or (campo between 29 and 40)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar