FoxPro/Visual FoxPro - Problema con mouse de 2.6 a 9.2

 
Vista:

Problema con mouse de 2.6 a 9.2

Publicado por Joaquin Lopez (4 intervenciones) el 16/12/2010 01:06:02
En 2.6 genero un .spr de un .scx, lo incluyo en mi proyecto de 9.2 y funciona bien a excepcion de que cada vez que activo la ventana al pasar el mouse sobre cualquier boton (imagen o texto) parece hacer un clear a la ventana, si realizo un gets show se restablece y ya no da el problema. Como evito que pase la primera vez, pues no puedo anticiparme a poner un show gets, pareciera que tiene que desactivarse para volverse a activar ya en funciones de 9.2

Estoy traspasando un sistema completo de 2.6 a 9.2 y ese problema es el unico que me detiene.
Gracias por su ayuda. Cualquier idea favor de enviar correo a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con mouse de 2.6 a 9.2

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 16/12/2010 20:24:05
Joaquin

Creo que te estas equivocando en los conceptos, Fox Pro 2.6 es para windows y
es otra tipo de programacion

Visual fox pro es orientado a Ojetos y es muy poderoso mucho mas que 2.6

yo te diria que si vas hacer algo tienen que cambiar completamente tus pantallas reportes etc.

no solomicrar.

te dejo un lick para que veas el tipo de programacion que se hace en visual fox pro

http://www.lawebdelprogramador.com/codigo/enlace.php?idp=1744&id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro

hay tambien manuales y otras cosas ok..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con mouse de 2.6 a 9.2

Publicado por Joaquinlr (4 intervenciones) el 16/12/2010 21:00:08
Si. Saul, estoy conciente, este programa lo necesito traspasar de urgencia para poder utilizar imagenes .jpg que 2.6 no puede (solo usa .bmp) por esa razon no pretendo mover toda la programacion a objetos, me conformo con traspasarlo como esta y poder jugar con imagenes.

Si quieres te envio ejemplo para que veas que pasa, indicame tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar