FoxPro/Visual FoxPro - MINI LAPTOP DELL NO ENCIENDE ¿QUE PODRÁ SER?

 
Vista:

MINI LAPTOP DELL NO ENCIENDE ¿QUE PODRÁ SER?

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 08/01/2011 19:19:11
Buen día a todos.
Tiempo sin participar en este lindo foro, espero incorporarme de nuevo amigos, por mucho trabajo, pero espero estar pronto aquí discutiendo ideas acerca del maravilloso lenguaje vfp, el cual es fantastico.

Se que esta sección no esta dedicada a problemas de hardware pero necesito ayuda:

Tengo una maquina Dell tipo mini.
La maquina no enciende, presiono el boton de encendido y nada. Ya probe quitando la bateria, intente probando la pc sin la bateria solo con el cargador directa a la corriente y nada. Tambien le quite la memoria un rato y nada. La pc parece estar muerta.
El Led de carga de la bateria aparece enecendido, eso quiere decir que no es cargador tampoco es la bateria, porque se mira que llega corriente debido a que el led de carga que esta pegado al led del disco duro esta encendido con una luz.

¿Sera la motherboard?
¿Que podra ser amigos?

Sin mas que esperar de su parte, muchas gracias de antemano por sus ideas y respuestas a mi problema?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MINI LAPTOP DELL NO ENCIENDE ¿QUE PODRÁ SER?

Publicado por gustavo (1 intervención) el 29/06/2011 16:28:21
hola si soy gustavo el problema seria; desarmar el teclado quitamdo los tornillos por debajo
fijarse serca del boton de encendido lleva un flex colocar bien, otra no carga la bateria por eso no funciona sin el cargabor ese es otro problema... Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar