FoxPro/Visual FoxPro - archivo EXE no existe en otro pc

 
Vista:

archivo EXE no existe en otro pc

Publicado por agustin cebalos (3 intervenciones) el 14/03/2011 20:09:44
cordial saludo

tengo fox 6 se genero un ejecutable EXE , corre bien en computador local
problema
al conectar otro computador con la carpeta dodne esta el ejecutable , sale archico_exe no existe
nota
anterior mente se concecto varios computadores la capeta donde esta el ejecutable sin problema
novedad
se modifico un formulario en tre lineas, se creo el ejecutable en el pc local si funciona normal , al conectar otros pc a la carpeta sale archivo EXE no existe

es erro al generar el ejecutbale o es configuracion de windows, copi el anteriro ejecutable con el msimo resultado

agradezco suis comentarios


el acceso directo esta
destino "\\Cobi_admon\B&D (E)\Cartera\cartera.exe"
iniciar en "\\Cobi_admon\B&D (E)\Cartera"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

archivo EXE no existe en otro pc

Publicado por xx (378 intervenciones) el 14/03/2011 21:24:27
No creo que sea adecuado utilizar espacios ni caracteres especiales como @#$&() en nombres de carpetas ni archivos \\Cobi_admon\B&D (E)\Cartera\, rectifica eso y si todabia te da problemas quizas este en la parte de permisos de carpeta para la que necesitaras brindar mayores datos sobre tu sistema como que S.O. utilizas como servidor y terminales y como generas tu ejecutables, me supongo que no estaras compilando tu aplicacion en la misma carpeta y mientras esten usando tu sistema!!, tambien deberias chequear que tu programa no este cargado como proceso antes de compilar es decir administrador de tareas y certificas que tu ejecutable no figue alli!!.

Prueba y lo comentas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo EXE no existe en otro pc

Publicado por CESAR (65 intervenciones) el 07/04/2011 00:01:48
agustin,
LO mas facil es que en cada maquina crea una carpeta donde copies el ejecutable. Luego en la misma carpeta creas con la ayuda del notepad un archivo de llamado Config.fpw. que no es mas que un archivo configuracion de VFox donde puedes tener la ruta donde residen tus datos mas otras cosas

Ejemplo del archivo Config.fpw :
DEFAULT=H:\
RESOURCE = OFF
TMPFILES=C:\Asepsia\temp
EDITWORK=C:\Asepsia\temp
SORTWORK=C:\Asepsia\temp
PROGWORK=C:\Asepsia\temp

Saludos desde Peru,
Cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo EXE no existe en otro pc

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 24/03/2011 14:19:05
Es dificil entenderte, pues al parecer no eres hispano parlante, y tu exposicion no es clara, pero en fin, lo primero que te señalo es que te cambies a VFP version 9, lo otro, fijate en la fecha cuando generas el ejecutable para ver si efectivamente lo estas generando o no, esto en virtud de la idea de XX.
DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar