FoxPro/Visual FoxPro - Para todos

 
Vista:

Para todos

Publicado por many (332 intervenciones) el 08/04/2011 17:23:25
Saludo si aun existemos,

Párase ser que todos aquellos que cuentan con el conocimiento para contestar rápidamente a las inquietudes que dejamos en el foro ya no se interesan o abandonaron el foro, si es así contesten por lo menos para saber donde están y buscar otro rumbo.

Digo esto porque antes visitaba constantemente este foro y era muy eficiente, ahora regreso a programar y al foro y noto la diferencia.

Se supone que todo el que ha hecho un programita en visual foxpro debió imprimir al meno una ves con REPORT FO. Cuando imprimimos en Wordpad o Microsoft Word
al enviar sale en el centro de la pantalla una ventanita que dura uno o dos segundo, se supone también que todos lo hemos visto y nadie contesta a pesar de que visitan la pregunta.


Si solo yo lo creo así pido escusa a todos y si es que no se entiende la pregunta, escusa nuevamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para todos

Publicado por Ricardo (80 intervenciones) el 03/05/2011 20:48:41
No comprendo tu pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo Ureña Solano
Val: 114
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Para todos

Publicado por Eduardo Ureña Solano (114 intervenciones) el 03/05/2011 23:55:44
Mi amigo... recuerde que todos los que desarrollamos sistemas tenemos también mucho trabajo y cuando ingresamos lo hacemos por poco tiempo.

Por otra parte, se trata de ayuda no de obligación. En lo personal me molesta cuando se me exige algo que es opcional, voluntario. Si nadie contesta pues ni modo, a buscar info en otra parte.

A veces he puesto preguntas, nadie responde... bueno, estoy seguro que no es por falta de voluntad de los demás, sino o bien no hay solución a lo que planteo o definitivamente quienes ingresaron no pudieron opinar por no tener conocimientos sobre lo consultado.

Así de sencillo... relájese y goce la vida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Para todos

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 11/04/2011 10:58:28
Quizás sea que la mayoría de estas preguntas ya se hicieron en la larga vida de VFP y sus programadores.

Quizás sea que algunos se cansan de atender a preguntas que podrían responderse fácilmente entrando a Google.

Quizás sea que hay preguntas tan genéricas que a menos que uno posea métodos metafísicos para ver más allá, es imposible resolver de un plumazo.

Quizás sea porque el universitario promedio pretende que otros hagan sus deberes, sin preocuparse siquiera de cuidar la ortografía, y eso al programador promedio le hiere las retinas y cansa la vista.

O quizás sólo sea que se preguntó entrando a un fin de semana, y el viejo tópico de que los programadores no tenemos vida social se queda en eso: un tópico.

En buen rollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar