FoxPro/Visual FoxPro - Descarga VFP 9.0 Español SP1

 
Vista:

Descarga VFP 9.0 Español SP1

Publicado por Jim (5 intervenciones) el 12/05/2011 03:32:21
Descarga Visual FoxPro 9.0 en español sp1

Con su motor local de cursor, unión entre lenguaje y datos, y poderosas características, Visual FoxPro es una gran herramienta para crear soluciones de bases de datos de todos tamaños, de aplicaciones de escritorio a cliente/servidor, componentes COM y servicios Web XML.

Su lenguaje de manejo de datos orientado a objetos ofrece a los desarrolladores un conjunto robusto de herramientas para crear aplicaciones de bases de datos de escritorio, ambientes cliente/servidor o la Web. Los desarrolladores tendrán las herramientas necesarias para administrar datos, desde organizar tablas de información, realizar consultas y crear un sistema de administración de bases de datos relacionales (DBMS) hasta programar una aplicación de administración de datos para usuarios finales.

Visual FoxPro tiene muchas características nuevas para aumentar la productividad, incluyendo la tecnología extensible y personalizable Microsoft IntelliSense, control adicional sobre el ambiente de desarrollo integrado (IDE), y acceso rápido a áreas de código fuente a través de la ventana Vista de documento. Más de 50 comandos, funciones y variables de sistema han sido mejoradas o agregadas a Visual FoxPro, algunas de las cuales incluyen nuevas capacidades para enlazar eventos a otros componentes COM.

Visual FoxPro también implementa interfaces para interoperabilidad mejorada con varios componentes y productos COM, como Microsoft BizTalk Server y un soporte completo para crear y utilizar servicios Web XML. La asistencia del lenguaje para Microsoft IntelliSense mejora la productividad del código usando una asistencia poderosa y extensible a medida que los desarrolladores escriben, y es completamente personalizable. La ventana de Vista de documento puede ser usada para navegar rápidamente a procedimientos, funciones y métodos. El editor de código mejorado en el IDE proporciona soporte para favoritos y accesos directos, búsqueda y conversión mayúsculas/minúsculas. Las ventanas ajustables del IDE le permiten ajustar herramientas comunes, como las ventanas de comando, sesión de datos y depuración. El soporte integrado para XML está disponible para exportar datos de Visual FoxPro a XML e importar datos XML a tablas de FoxPro. Herramientas adicionales, como el Navegador de objetos y el administrador de lista de tareas son parte de las características para un desarrollo de aplicaciones mejorado.

Descargar:
http://freakshare.com/files/t961zcsi/Microsoft-Visual-FoxPro-9.rar.html


...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder