FoxPro/Visual FoxPro - Instalador multiusuario

 
Vista:

Instalador multiusuario

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 13/06/2011 17:58:59
Quisiera me indiquen como deberia realizar el instalador que me permita lo siguiente
1. tener un unico instalador
1.1. me de 2 opciones iniciales, crear mi BD o acceder a una ya creada atravez de mi red
1.1.1. una ves seleccionada la ubicacion de mi BD en la red almacenarla para que las proximas ejecuciones no vuelva a buscar
1.1.2. determinar automaticamente si utiliza vistas locales o remotas (en este caso quisiera saber si tengo que almacenar tanto, las sentencias para crear las vistas locales como asi tambien las remotas y con un IF crear la adecuada y si fuese asi las vistas tendrian en el mismo nombre tanto si es local o remota para que al hacer referencia en mis formularios no interese si la vista es local o remota)

lo que mas me interesa es el ultimo punto de las vistas que puede pareser complicado pero trate de ser lo mas espesifico sobre mis intenciones. espero me puedan dar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Instalador multiusuario

Publicado por josecasalino (129 intervenciones) el 24/06/2011 22:56:13
Buenas

Por lo que pides es algo complicado de pedir en el instalador, probaste las opciones del InstallShield Express quer viene con el VFP , otra alternativa es que cuando se ejecute por primera vez el programa pida eso que deseas configurar (validar existencia de una archivo .ini) y lo guarde en un archivo .ini.

Espero haber te ayudado en algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalador multiusuario

Publicado por miguel (9 intervenciones) el 25/06/2011 20:01:42
gracias, si estaba pensando en eso justamente porque el installshield no me termina de convenser, talves porque no lo se usar del todo tampoco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar