FoxPro/Visual FoxPro - Busco Programador de Foxpro

 
Vista:

Busco Programador de Foxpro

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 24/02/2012 16:28:13
Hola, tengo una empresita inmobiliaria. Nos manejamos con 3 programas en foxpro y precisamos un programador para actualizar algunas cosas y para hacer el mantenimiento.
Somos de Buenos Aires.
Espero respuestas. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que debe hacer

Publicado por MANY (332 intervenciones) el 25/02/2012 01:34:51
Que tal buenos Aires.

Que debe controlar el sistema, a ver en que podemos ayudar.

Ing. Manuel M.

gracias por usar este medio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que debe hacer

Publicado por Alejandro Concepción (2 intervenciones) el 25/02/2012 19:13:59
Saludos desde Panamá.
Amigos que bueno que por alla todavia usan Foxpro; un saludo muy afectuoso y si podemos ayudar desde aca cuenten conmigo.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que debe hacer

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 28/02/2012 14:50:27
La verdad, solo se que usamos foxpro y precisamos algun programador que haga el mantenimiento y actualizaciones...
no se mucho de sistemas.
Gracias por contestar...
tenemos un programa que administra alquileres de departamentos, uno contable y uno de facturacion de honorarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Programador de Foxpro

Publicado por luiggib (24 intervenciones) el 29/02/2012 17:53:29
Hola amigo, yo tinengo un Software para inmobiliarias en Vfp. Soy Desarrolador de software, cuando lo requieras te puedo hacer una demostración del mismo. Con este no requieres programador, sino un oficinista para que te lo opere.

atte

Luis Alberto Bernal B.
Valledupar - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Busco Programador de Foxpro

Publicado por Xavier (2 intervenciones) el 29/02/2012 17:54:49
Hola, una pregunta, soy de España, supondria algún inconveniente.

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar