FoxPro/Visual FoxPro - Para los expretos

 
Vista:

Para los expretos

Publicado por many (332 intervenciones) el 03/03/2012 00:15:08
Saludo y tomemos esto en serio:

Se que todos los programas tienen sus debilidades, programo en VISUAL FOXPRO, DELPHI etc.

Yo no quiero dejar de programar poxpro, le agradesco mucho por lo amigable que son sus codigos, se que es asi ya que mis estudiantes lo dominan primero que otros programas.

¿Pero diganme, es verdad que hay mecanismo para incrementar la velocidad de FOX en la re?

Haciendo prubas en red no he salido bien y he tenido que dar hacia tras.


un select , es un lio
un set filter, ni hablar
una busqueda interactiva, otro problema


Estoy haciendo algunas cosas en delphi porque me permite usar SQL SERVER sin problema pero siempre que lo hago extraño mi foxpro.

imaginen con que comparar ese SCAN ENDSCAN, APPEND FROM.

Siempre que debo hace un recorrido en una tabla usando delphi pienso en fox.

Espero respuesta, ayudenme ayudenme ayudenme ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Para los expretos

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 12/03/2012 04:50:28
La verdad es que debes buscar en los foros las tecnicas mas modernas de programacion, pues las instrucciones que describes ninguna de ellas se usan cuando la conexion es a una base de datos de verdad (MySql, MS-Sql server, Oracle, Sybase,..etc) puesto que precisamente el tiempo de respuesta es larguisimo.
Tus programas debes construirlos de tal manera que implique el cambio de ADO y un par de lineas al comienzo del programa para cambiarte a otra base de datos.
De partida, olvidate de la base de datos nativa de VFP (que a decir verdad no es una base de datos profesional).
Me parecio haber visto en un aforo un listado de instrucciones que estan obsoletas en VFP y que son reemplazadas por otras de uso mas universal.
SELECT
INSERT
UPDATE
DELETE, etc
¿Sabias que VFP se descontinuo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para los expretos

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 14/03/2012 00:57:13
Bueno no se que velocidad quieres, si la velocidad es porque hay muchos datos, o tu Performans de Sql no esta correcto, pero yo trabajo con Sql SERVEr 2000 y Vfp y tengo tablas de 69, y 80 mil registros y se tarda 0.02 segundos para mostrarme la consulta..

Cuando querras te mando algun ejemplo..

Pdta..

Jamas busques con Interactive chance.. porque si usas toda tu tabla se buelve un lio,, y se usas set filter no degamos, eso es para tablas que no uses mayor de 1000 registros.. ok

Saludos

Saul Hernandz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Para los expretos

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 14/03/2012 22:49:49
hola many

como te dice el amigo olvidate de la bd nativa
yo utilizo vfp9 sp2 y utilizo postgres, interbase y firebird pero ultimamente utilizo postgres y funciona muy bien los tiempos de respuesta son 0.02

lo que pienso es que no estas usando las instrucciones adecuadas para tu consulta

debes estudiarlas y veras

****************
* Visualizacion de la etapa del proceso
LCcu2 = "SELECT Tdata035.codigo,tdata035.detalle as detalleeta,Tdato001.idnegocio,tdato001.idetapa "+;
"FROM tdato001 "+;
"INNER JOIN tdata035 ON Tdato001.idetapa = Tdata035.codigo "+;
"WHERE Tdato001.idnegocio = ?m.lnrad"
***
lcrdo2 = SQLEXEC (gn1,lcCu2,"cur_cpr")
if lcrdo1 < 0
Aerror(verror)
* wait window 'Error '+
mMens2 = verror(2)
=SQLRollback(gn1)
mMens1="No se Puede completar la Operación "
mOpc = messagebox(mMens1 + mMens2,0+32,"Atencion")
return
ENDIF
*****
este es una codigo de una consulta
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar