Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Iniciar sesión Cerrar
Correo:
Contraseña:
Entrar
Recordar sesión en este navegador
Iniciar sesiónIniciar sesiónCrear cuentaCrear cuenta

FoxPro/Visual FoxPro Avanzado - ENVÍO DE MAILS

Imprimir  
Vista:
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:

ENVÍO DE MAILS

Autor:Carlos (1 intervención)
Fecha:30/10/2013 14:56:01
Hola necesito una ayuda, estoy programando una rutina en Visual Foxpro para el envío de mails:

Para esto utilizo el siguiente código:

*-- Datos del Mail lcPerfil = "MiPerfil" lcContrasenia = "mypassword" lcDestinatario = "alguien@hotmail.com" lcTema = "Asunto" lcCuerpo = "Cuerpo del mail" *-- Creo objetos Outlook y NameSpace loOutlook = CREATEOBJECT("Outlook.Application") loNameSpace = loOutlook.GetNameSpace("MAPI") *-- Ejecuto los métodos loNameSpace.Logon(lcPerfil , lcContrasenia) loMailItem = loOutlook.CreateItem(0) loMailItem.Recipients.ADD(lcDestinatario) loMailItem.Subject = lcTema loMailItem.Body = lcCuerpo *loMailItem.Attachments.ADD("c:\midocumento.doc") loMailItem.Send loNameSpace.Logoff loNameSpace = .NULL. loOutlook = .NULL.
Anda perfecto, pero necesito saber ¿COMO HAGO PARA AGREGAR UN DESTINATARIO CON COPIA OCULTA?

Espero puedan ayudarme

Muchas gracias

Saludos!!!!!!
Responder
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:

ENVÍO DE MAILS

Autor:richard (131 intervenciones)
Fecha:31/10/2013 22:47:39
Carlos en la pagina el www.portalfox.com hay un ejemplo muy bueno que yo utilizo en una aplicación que tengo y funciona super

Atte,

Richard Marriaga
Comentar