FoxPro/Visual FoxPro - Duda en un Grid

 
Vista:

Duda en un Grid

Publicado por Juan Carlos Lopez (128 intervenciones) el 12/04/2006 17:02:19
Hola amigos del foro:

Tengo una duda de como hacer lo sgte:
Estoy elaborando un sistema de Control de Matriculas para un colegio, el asunto es el sgte al momento de matricular al alumno, se graban los datos en un tabla detalle de pagos pdtes. Y en esa tabla se van descargando los pagos realizados por mes.
Hice una grilla donde me muestra los pagos pdtes y cancelados de sus pensiones, y tengo la opcion de modificar un futuro pago pdte. Pero lo que quiero es que en esa grilla, si ya se cancelo no me deje cambiar el monto,. osea q este habilitado para los pendientes y Deshabilitado para los cancelados, ojo esto en la misma Grilla. se PODRA?

Espero me den alguna sugerencias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda en un Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 12/04/2006 18:16:55
Si podes hacerlo siempre y cuando tengas un campo fecha o logico que indique que el pago ya se hizo de ser asi el textbox se vuelve solo de lectura de lo contrario se activa....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda en un Grid

Publicado por Juan Carlos Lopez (128 intervenciones) el 12/04/2006 19:26:57
Hola Roman:

Y gracias por tu tiempo y respuesta, quedo mu bien.

Un abrazo. Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar