FoxPro/Visual FoxPro - PRG o FRX

 
Vista:

PRG o FRX

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 04/08/2006 02:24:49
Un saludo a todos los foristas:

Amigos necesito me orienten en una duda.
Tengo un pequeño sistema de Facturacion, Necesito imprimir una Factura pre-impresa, pero la PREGUNTA ES:
Cual es mejor?, usar un programa (PRG) e ir tabulando la factura o crear los REPORT (FRX) e igual ir tabulando la factura, quisiera saber cual es lo optimo o la mejor forma de hacerlo.

Desde ya muchas gracias. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PRG o FRX

Publicado por jesu cordero (405 intervenciones) el 04/08/2006 02:48:06
Es mas facil y mejor crear los REPORT (FRX)

Jesus Cordero
Caracas Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PRG o FRX

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/08/2006 06:48:42
Definitivamente es mejor usar los .FRX por razones de facilidad. Incluso puedes tener donde el cliente el .FRX sin tener que incluirlo en el .exe y asi hacer las modificaciones que deseas donde cada individuo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Juan Carlos (128 intervenciones) el 04/08/2006 16:44:32
Muchas gracias Jesus y Plinio.
A trabajar se ha dicho.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Surge una dudaa

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 04/08/2006 23:24:13
Hola de nuevo foritas:
Ya hize el informe (FRX), de mi factura, con un maximo 20 lineas de detalle, para la factura pre-impresa, Pero si una factura por decir contiene menos de 20 registros de detalle, los Subtotales y totales de la factura me los imprime muy arriba y me descuadra lafactura pre-impresa.
como solucionar esto, le paso esto a alquien.

Espero me ayuden, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Surge una dudaa

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/08/2006 19:41:39
Eso es porque tienes los totales en la banda sumario. Puedes usar el PageFooter.

Nota: Si tu factura tiene dos o mas paginas se imprimirá el total en cada pagina. Para solucionar eso si tienes VFP8 o superior puedes poner en el PRINT WHEN que es la condicion preguntar si _PAGENO = _PAGETOTAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar