FoxPro/Visual FoxPro - migrar datos de acces a VFP9

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

migrar datos de acces a VFP9

Publicado por richard (197 intervenciones) el 07/03/2007 02:13:36
hola compañeros:

un cliente tine una palicacion en acces pero la aplicacion ti ne muchas debilidades.

Le voy desarrollar la aplicacion mas robusta y flexible pero lo primero que me pido es migrar los datos al programa que le voy hacer..

mi pregunta quien tine UN en ejemplo O LAS Lineas de codigo donde puedo pasar datos desde una tabla en acces a una tabla de VFP.


le agradesco la colaboracion

atte

richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar datos de acces a VFP9

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/03/2007 02:31:59
http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?2,2,10047
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar datos de acces a VFP9

Publicado por DOUGLAS (297 intervenciones) el 07/03/2007 23:30:47
hace una conexion atravez obdc, y luego una conexion remota es facil.
si sabes hacer conexion y vistas remota esa seria tu solucion, si no has conseguido te envio un manualito como crear conexiones y vistas remotas.

Douglas
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:migrar datos de acces a VFP9

Publicado por richard (197 intervenciones) el 08/03/2007 00:57:05
TE LO AGRADEZCO DOUGLAS PARA PODER RESOLVER ESTO

GRACIAS

ESPERO TU MANUAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar