FoxPro/Visual FoxPro - Utilizar Recursos de una Dll en VFP

 
Vista:

Utilizar Recursos de una Dll en VFP

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 07/04/2007 08:08:45
Agradeceria si alguien me pudiera ayudar con este problema...

¿Como puedo Cargar por ejemplo, un icono contenido en una dll y usarlo en un formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar Recursos de una Dll en VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/04/2007 13:23:22
Hay softwares (incluso freewares) que te permiten extraer esos iconos. Entra a www.download.com y busca "extract icon" y selecciona el que mas te guste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Recursos de una Dll en VFP

Publicado por SALVADOR (3 intervenciones) el 10/04/2007 07:37:15
GRACIAS...
PERO YA SABIA DE ESOS PRODUCTOS SOFTWARE, LO QUE TRATO DE HACER ES LLAMAR DIRECTAMENTE LOS ARCHIVOS DE ICONOS DESDE LA DLL CREADA POR MI, PARA FACILITAR LA ACTUALIZACION DE ESTOS.

HE INVESTIGADO Y CREO QUE UTILIZARE ALGUNAS LLAMADAS AL API DE WINDOWS.

GRACIAS, DE CUALQUIER MANERA, PUEDE SER DE UTILIDAD PARA OTROS USUARIOS ESA INFORMACION DE LOS FREEWARE PARA EXTRAER ICONOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Recursos de una Dll en VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/04/2007 13:12:53
Pues para comenzar
http://www.news2news.com/vfp/?example=501&function=163&PHPSESSID=1b8acf2197ba533dfe22eedf6c609258

http://www.news2news.com/vfp/?group=-1&function=163
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Utilizar Recursos de una Dll en VFP

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 11/04/2007 07:30:30
Gracias por tu ayuda, eso es a lo que me referia, ahora solo tengo que implementar las funciones en mis programas, eso facilitar las actualizaciones de los que utilizan los mismos tipos de iconos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar