FoxPro/Visual FoxPro - ayuda con ventana

 
Vista:

ayuda con ventana

Publicado por marylu (29 intervenciones) el 06/11/2007 02:06:34
hola, y gracias de antemano, me podrian decir como hacer que una ventana al minimizarla quede en la barra de inicio y no minimizada en la ventana de fox,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ayuda con ventana

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 06/11/2007 15:05:03
El Formulario debe estar en la propiedad WindowState: 2 como nivel superior

Ademas en el Load del Form
Application.visible=.f.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ventana

Publicado por marylu (29 intervenciones) el 06/11/2007 22:44:19
porfa neo si andas por ahi ayudame o alguien mas, en el mensaje anterior puse la aclaracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con ventana

Publicado por marylu (29 intervenciones) el 06/11/2007 22:42:44
probe con lo que me decia neo pero no paso lo que queria, mira yo tengo una ventana principal que tiene un menuy al elegir una opcion se abre una ventana segun la opcion, yo lo que quiero es que al minimizar esas ventanas que abro queden en botones en la barra de inicio de windows, como cuando minimizas word o excel, porfa como le podria hacer, porque sino queda minimizado pero ni se alcanza a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar