Framework .NET - .Net

 
Vista:

.Net

Publicado por Jorge escobar (1 intervención) el 05/11/2008 17:22:55
compilo un programa en forma de consola y me sale este error, me pueden ayudar?

Visual Studio no puede iniciar la depuracion porque falta el destino de depuracion ‘ C:Documents and settingsJORGE ESCOBARLocal setingsAplication DataTemporary Proyectseje2indebugeje2.exe. Genere el proyecto e intentelo nuevo o establezca las propiedades Outputpath y AssemblyName para que senale a la ubicación correcta para el asamblado de destino
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:.Net

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 06/12/2008 18:13:05
Solo cambia la ruta de acceso de los resultados de compilacion y listo,pon una direccion valida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Net

Publicado por lilo (1 intervención) el 15/11/2010 08:21:27
Hola: yo tamien soy nueva en esto y no se como hacerlo. Podrias ayudarme?
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Net

Publicado por Deiver (1 intervención) el 26/03/2017 21:03:39
A mi no me ha resultado. ¿Alguna otra solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mayck
Val: 2
Ha mantenido su posición en Framework .NET (en relación al último mes)
Gráfica de Framework .NET

RE:.Net

Publicado por Mayck (1 intervención) el 07/10/2017 16:59:41
Hola bueno tambien paso por este error de compilaciin en c # y es facil decir cambia la ruta, pero como se hace cuando somos novatos inexpertos, ojala puedan ayudarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:.Net

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 06/12/2008 18:14:23
ha y si eres novato , esto lo cambia es las propiedades de tu proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

.Net

Publicado por jugo (1 intervención) el 14/03/2014 21:29:52
Hola tios escribo xq a mi tambien me rompia las pelotas este error yo trate d ejecutar un programa con errores(ya lo habia hecho antes) y nunca me salio un mensaje con eso del path y el assembly. pero esta vez SI, lo SOLUCIONE corrigiendo los errores que me pedia revisar y eso fue todo. ESPERO OS SIRVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar