Framework .NET - ¿que es mono?

 
Vista:

¿que es mono?

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 09/05/2005 13:43:19
saludos... tengo muy poco tiempo tratando de migrar a linux... me gustaria conocer un poco mas acerca de mono.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿que es mono?

Publicado por Edgar (12 intervenciones) el 09/05/2005 15:53:05
Hola

Mono es la version del Framewok para linux.. tu puedes desarrollar tu programa en .NET y ejecutarlo bajo Linux con Mono, siempre y cuando este este hecho 100% bajo .NET, es decir, si usas un ocx o invocaciones al API de windows, no podrás ejecutar tu aplicacion

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es mono?

Publicado por neuralmancer (3 intervenciones) el 09/05/2005 16:18:22
mas claro, ni el agua
supongo que es posible llevarlos de Mono a .NET

http://www.mono-project.com/Languages
en esta url estan los lenguajes que mono puede soportar, mi pregunta es:
¿.NET soporta los mismos lenguajes, o soporta más?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es mono?

Publicado por Edgar (12 intervenciones) el 09/05/2005 17:22:58
Hola

Si lo haces en Mono es muy factible que se ejecute bajo plataforma Microsoft, recuerda que todo lo que tu compilas en .NET se traduce a un lenguaje intermedio o IL, es similar al concepto de Java

En cuanto a los lenguajes, creo que con Microsoft se soportan mas lenguajes, ya que he visto que hay Cobol.NET, F# (una version de ML) y otros lenguajes más, para los que no estoy muy seguro de que exista un compilador bajo Mono

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es mono?

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 13/02/2011 22:48:54
mono es un framework o una plataforma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro de excel

Publicado por zipzup (1 intervención) el 29/05/2008 02:08:48
Hola a todos, necesito una ayudita veran necesito hacer una macro en una hoja de calculo de excel que tiene 4 columnas [ 1). Nombres 2).Sueldo por hora
3).# de horas trabajadas 4).Total ]. Total = sueldo * # numero de horas trabajadas. Tengo que hacer una macro para que calcule el TOTAL según la fórmula dada anteriormente. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿que es mono?

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 13/02/2011 22:51:46
mono es un framework o una plataforma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar