Framework .NET - Flash y Visual Basic 2005

 
Vista:

Flash y Visual Basic 2005

Publicado por Zamir (4 intervenciones) el 20/02/2008 17:29:03
Soy un desarrollador que esta diseñando un sistema de informacion XXX y quiero importar una pelicula de flash a visual basic 2005.....Como hago??? esa es mi duda..
Si alguien puede ayudarme le agradecieria pues llevo mas de una semana tratando de hacerlo....

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Flash y Visual Basic 2005

Publicado por Javier Suero (3 intervenciones) el 03/03/2008 10:59:28
Hola, Zamir,

¿Y por qué importarla? Quiero decir que la podrías usar tal cual esté desde .Net.

Existe un control, llamado WebBrowser, que permite manejar páginas web desde un formulario de windows. De modo que sólo tendrías que escribir una página web (para uso local) que alojase ese flash.

http://support.microsoft.com/kb/313068

Un saludo, Javier Suero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash y Visual Basic 2005

Publicado por Zamir (4 intervenciones) el 03/03/2008 15:25:01
Javier muchas gracias por tu respuesta.

Sin embargo te comento bien mi situacion:

Estoy desarrollando una aplicacion para el manejo de Importaciones y Exportaciones en Colombia de caracter educativo, para el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA; el sistema es una aplicacion de escritorio. Yo quiero que el sistema sea atractivo al usuario final y pense hacerlo mediante presentaciones (swf) de flash...por ejemplo crear un boton en flash y que sea esuchado en .net, el menu que sea orientado a la web aunque sea de escritorio,etc.

el problema lo he tenido en pasar pasar la apliacion de flash a el formulario de .Net, pues me arroja un eroor que no me deja ver ni el diseño del formulario.

De pronto teniendo mas claro mi inquietud puedas colaborarme de nuevo.

Saludos,

Zamir Duica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash y Visual Basic 2005

Publicado por william (1 intervención) el 21/02/2009 17:22:39
alli esta tu solucion... suerte.... http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/felixcriv_Flash_y_Net.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Flash y Visual Basic 2005

Publicado por luis miguel (1 intervención) el 26/05/2008 17:52:50
HOla QuieroOo saber como puedo poner Un flash en mi programita de visual basic pero no me sale.. Ayudenme Porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar