Front Page - Problema frontpage conexion formulario-base datos

 
Vista:

Problema frontpage conexion formulario-base datos

Publicado por Marisol (1 intervención) el 04/09/2008 22:19:38
Buenas noches!

Tengo intención de hacer una pagina web, pero llevo con un problema varios días. El problema es el siguiente: Cuando hago un formulario con todos sus campos y le doy al botón derecho del raton / Propiedades de Formulario / Enviar a la base de datos / Opciones... / Crear base de datos, se supone (según el manual que estoy siguiendo) que frontpage debería crear una base de datos con los campos del formulario que he creado anteriormente, pero en vez de esto, me sale el siguiente error: "No se pudo anexar a la tabla--Excepción: 'Id.' no es un nombre valido. Asegurese de que no incluye caracteres o signos de puntuación no validos y que el nombre no es demasiado largo".

La cuestión es, que no tengo ningún campo con el nombre de Id. todos los nombres de campos estan compuestos por letras y ninguno sobrepasa los 5 caracteres. Entonces no se porque me sale este error.

Les agradecería cualquier ayuda que me pudieran brindar, reciban cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder