Front Page - bases de datos y frontpage

 
Vista:

bases de datos y frontpage

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/11/2008 17:52:38
tengo una web con control de acceso hecha con frontpage. el usuario accede a la web introduce usuario y contarseña (.asp) y accede a páginas (.asp) que mediante formularios de resultados muestran información de tablas y consultas de la bd que guardada en la carpeta _private de la web. Hasta hay bien, pero quisiera conseguir un filtro para que cada usurario viera solo la información suya y no la de todos los usuarios. es decir que el usuario que ha entrado en la web como Usuario: 125 solo viera registro de las tablas, consultas en los que el cod cliente es el 125. Tambien quisiera conseguir que ese usuario 125, pudiera acceder a una carpeta del web con nombre igual que el usuario ejemplo (_pedidos/125 ) que sólo pudiera ver él, en donde podría encontrar achivos pdf de pedidos... Como imaginaís trabajo con frontpage y consigo pasar parámetros que rellenados en el formulario filtran los datos de la bd, pero no consigo que cuando se accede a una página asp de resultados se filtren automaticamente estos en función de que el usuario (125) = a una campo de la consulta , tabla (cod_cliente). Agradecería suguerencias, soluciones o alternativas a otros programas de asp fáciles que consigan estas cosas (acceder a determinada informacion de bases de datos). gracias carlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder