Front Page - Una ayuda por favor.

 
Vista:

Una ayuda por favor.

Publicado por andres (1 intervención) el 06/03/2010 00:13:32
No tengo ni idea de programación. El caso es que llevamos la página de una protectora de animales con la que colaboramos, trabajammos con frontpage y queremos ampliar la capacidad en el servidor. Hicimos la consulta para ampliar y nos contestan lo siguiente:

Su actual alojamiento con Hostalia, es un PLAN INICIO que utiliza un panel de control “Cpanel”. Puesto que estos paneles de control se están retirando, al necesitar más espacio, el cambio supone un trámite diferente, tendríamos que darle de alta el servicio con un panel de control “Plesk”.

El procedimiento sería del siguiente modo:

Al activar el plan de alojamiento con Plesk, le enviamos un correo con las claves de acceso al panel de control del mismo para que pueda subir una copia de la página web y crear las mismas cuentas de correo que está utilizando actualmente. MIGRAR EL CONTENIDO AL NUEVO PLAN.

Una vez tenga todo el contenido subido al nuevo plan, nos tendría que avisar para hacer el cambio de apunte de las DNS al nuevo plan. El proceso es bastante rápido, de modo que puede que únicamente tenga un pequeño corte en el servicio.

IMPORTANTE:

Decirle que pasaría a un servidor con versiones de PHP5 y MySQL5, por lo que es necesario que revise su programación antes de aceptar el cambio, para asegurarse que va a funcionar sin problemas en el nuevo servidor.

LA PREGUNTA ES ¡Puedo seguir trabajando con frontpage?

Gracias a todos y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda por favor.

Publicado por lucas (1 intervención) el 08/03/2010 00:16:40
Yo creo que si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar