Front Page - Como ejecutar un programa euro.exe desde mi web

 
Vista:

Como ejecutar un programa euro.exe desde mi web

Publicado por Juan Carlos (4 intervenciones) el 17/07/2002 22:52:11
Estoy creando mi website usando Microsoft FRONTPAGE. He guardado todos los archivos en el servidor. Uno de ellos es un programa (euroconversor.exe ) que los visitantes se pueden bajar al pulsar en un hipervínculo desde mi website. Todo funciona muy bien, pero lo que quiero, es que no puedan bajarse el programa, sino sólo usarlo desde mi página web cuando estén conectados a internet. ¿ Cómo podría hacerlo ?

Ej. www.elmundo.es tiene un euroconversor que no se puede descargar a nuestro ordenador, solo se puede usarlo.
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como ejecutar un programa euro.exe desde mi web

Publicado por L-du (1 intervención) el 09/09/2011 07:13:59
haber ...
1º hola tio no soy tan bueno en esto
pero lo q te recomiendo es un conversor primitivo si queres
tres casilleros para ingresar cantidad de euros o de monera.....despues tipo de cambio y finalmente una q te vote el resultado, ordenale a la Wed q haga el calculo no es tan dificil hacerlo solo cuestion de idioma HTML * es multiplicacion, y ps los cuadros para ingresar datos ps si tienes wed ps sipongo q ia tienes una idea + profunda a respecto........no esta tan dificil...intentalo tio, el HTML es casi como el Idioma de programador.....
espero q te ayude....
a si con esto te olvidas de enlazar tu programa....x cierto....io quiero saber como enlazar uno para descargas...xD
=)
tmb quiero uno para eliminar el explorer.exe
¬¬
7 - 7
hablamos...
L-du
Grupo-Libertad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar