Front Page - ayuda con frnt page

 
Vista:

ayuda con frnt page

Publicado por javier (1 intervención) el 05/11/2007 13:46:36
Hola que tal a todos tengo un problema con front page tengo un monitor con una resolucion de 1280 por 1024 y quiero crear una pag pero el tema es que no se como tengo que hacer para configurar la resolucio de manera tal que cuando la suba a internet no me que desconfigurada con un minitor de 800 por 600 ,yo modifique la opcion ver tamaño de pagina 800 por 600 pero cuando veo la lista previa en la misma resolucion de cambia todos los iconos de lugar y tengo miedo que despues de tanto trabajo cuando la suba me quede mal espero sepa responder y que no alla sido muy extenso saludos javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con frnt page

Publicado por Llaverin (7 intervenciones) el 06/11/2007 08:39:03
Hola Javier:
Se que se puede hacer con JavaScript.

Te tienes que generar dos hojas de estilo (css), una por cada resolución.

Dentro del JavaScript, preguntas que tipo de resolución tiene el monitor y dependiendo de lo que te responda, le asignas una resolución u otra.

Siento no ponerte el codigo, pero es que no me acuerdo, hace tiempo que no lo utilizo.

Espero que estas pautas te hayan servido.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar