Front Page - ¿Por qué no me funciona ningún hipervínculo?

 
Vista:

¿Por qué no me funciona ningún hipervínculo?

Publicado por Dani (1 intervención) el 11/01/2008 08:37:13
Hola amigos.
Es la primera vez que aparezco en éste foro, (hola de nuevo) y la primera vez en mi vida que intento hacer un web y estoy con Frontpage 2003.
El caso es que no sé que he "tocado" pero me resulta imposible que funcionen los hipervínculos que tienen que ver con las páginas que he creado interiormente. Bueno, de hecho incluso eligiendo alguna plantilla de las que ofrece frontpage... tampoco puedo.

- Abro nuevo sitio web
- En la pestaña "General" elijo cualquiera de las opciones, (por ejemplo la plantilla página web personal).
- Se crea el nuevo sitio con varias carpetas y archivos html.
- Elijo Index y lo pongo en "Vista Previa".
- Da igual a qué hipervínculo que esté conectado con las páginas que han aparecido, que no puedo acceder a él porque no hay respuesta ninguna de Frontpage. Ni se abre una ventana nueva, ni otra pestaña al lado de Index con la página nueva ni nada parecido.
- Reviso las propiedades del hipervínculo y todo es correcto porque lleva a la página que debería abrirse.
¿Alguien tiene alguna idea de porqué puede ser? ¿Será que ahora tengo el Windows Vista y el FrontPage 2003 es incompatible con el mismo?
¿Será que Firefox interviene en el asunto?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SI FUNCIONA

Publicado por EDGARDO  (2 intervenciones) el 15/03/2008 20:32:40
BUENO .
INTENTA HABRIR EL SITIO DESDE OTRO EXPLORADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Por qué no me funciona ningún hipervínculo?

Publicado por riki (1 intervención) el 15/04/2008 22:44:57
Aquí tienes la solucion:

http://support.microsoft.com/kb/823720/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar