Front Page - IMPEDIR descargar FOTOS

 
Vista:

IMPEDIR descargar FOTOS

Publicado por papakino (2 intervenciones) el 06/06/2008 12:55:21
Estoy haciendo una página web para una Asociación Cultural con Front Page y quiero poner un apartado de FOTOS.

Había pensado meterlas con PICASA WEB. Y ahora viene mi pregunta:

- ¿Qué tengo que hacer y cómo para que no se puedan DESCARGAR las fotos?.

Todos sabemos que pinchando con el botón derecho del ratón sobre una foto, aparece un menú de opciones y una de ellas es "GUARDAR IMAGEN CÓMO...", y de esa manera nos guardamos las fotos en nuestro disco duro.

Yo lo que quiero hacer es que NO SE PUEDAN DESCARGAR LAS FOTOS dado que pertenecen, como he dicho arriba, a una ASOCIACIÓN CULTURAL dueña y señora de las fotos que quiere presentar.

Agradezco de antemano toda la ayuda. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPEDIR descargar FOTOS

Publicado por Seibert (2 intervenciones) el 19/07/2008 00:10:33
Utiliza un programa llamado simple viwer el transforma las fotos a flash y tiene opción para no dejarlas descargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPEDIR descargar FOTOS

Publicado por Khristoff (5 intervenciones) el 11/09/2008 22:00:28
Amigo, eso que pides simplemente NO SE PUEDE (aunque sea en flash), en la web es como en la física, TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR, si no quieres que nadie te descargue las fotos, la única forma razonable para evitarlo es que no las subas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar