Front Page - como hacer foros?

 
Vista:

como hacer foros?

Publicado por como puedo hacer un foro (1 intervención) el 23/06/2002 06:01:07
me podrian decir como hacer un foro de discusión como lo progarmo en java o si tienen el codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer foros?

Publicado por Pechi (60 intervenciones) el 01/07/2002 16:18:59
Simple y sencillamente baja uno de internet que ya venga con las opciones que desees aunque lo mejor siempre es crear uno su propio foro lo puedes hacer usando ASP o PHP y bases de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacer foros?

Publicado por cabralesweb (18 intervenciones) el 09/07/2002 01:29:19
Hola. Yo te digo lo que me pasó a mí que no tenía mucha idea y se me hizo muy complicado hacer un foro con fronpage (y si después el servidor gratuito no tiene las extensiones, como es mi caso, pués trabajé en balde). Soy de la opinión que se aprende más de esa manera, currándotelo probando y cambiando cosas y fallos. Pero al final, por las extensiones, puse un foro de los que me ofrecia ya.com, y lo utilizo también como libro de visitas; pero puedes poner todos los que quieras y los administras tú o a quién tu elijas junto contigo. Espero haberte aclarado alguna duda. Un saludo a tod@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar