Gambas - Mplayer

 
Vista:

Mplayer

Publicado por ronny (3 intervenciones) el 16/08/2009 06:33:29
Ayuda con el codigo para hacer un reproductor sencillo usando mplayer como slave.

me gustaria poder utilizar algo llamado wid que encierra la vantana de video en un areadraw.

Saludos desde Panama, espero alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mplayer

Publicado por ronny (3 intervenciones) el 13/09/2009 13:20:04
Amigos del foro, les cuento que mi interes por usar el mplayer se debe a que estoy haciendo una aplicacion del tipo rockola, el proyecto funciona pero solo con mp3 y queria ve si con el mplayer podia correr video y otros formatos de audio. el programita le faltan unos detalles de tipo carpinteria.
Si a alguien le interesa cruzar alguna idea no dude en escribir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mplayer

Publicado por ronny (3 intervenciones) el 13/10/2009 13:33:50
Gente ya casi me habia dado por muerto, pero al final me he dado cuenta que el problema que tenia con el ejemplo de mplayer que trae gambas era una pendejada. Aparentemente el error que mandaba era de una libreria GTK, al final copie el codigo en otro proyecto y lo ajuste a que utilizara las libreria QT en ves de la otra y funciono. En el ejemplo de gambas no se puede modificar nada, tampoco estos seteos de componentes. Creo que ahora si tengo lo nesesario para my programa de rockola, ahora a aprender algo de base de datos para organizar los CD y DVDs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar