Gambas - Manejo de un hardware con gambas desde un navegado

 
Vista:

Manejo de un hardware con gambas desde un navegado

Publicado por vicente (1 intervención) el 08/11/2009 02:13:24
Me encuentro realizando un proyecto en gambas el cual consiste en el manejo de un hardware a traves una conexion USB con el computador..... monte un servidor, una pagina web en moodle.... lo que necesito es poner de alguna manera en mi pagina web la aplicacion que realice en gambas y controlar el hardware y a la vez que cualquiera desde su casa pueda acceder a la aplicacion.... cualquier ayuda seria muy util, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo de un hardware con gambas desde un naveg

Publicado por Pedro Aguilar (1 intervención) el 05/01/2010 10:25:35
Para poder utilizar tu aplicación hecha en gambas existe una aplicación en java (el cliente) de la empresa http://www.nomachine.com aqui podrás ver ejemplos y más ayuda.

El único inconveniente es que la versión gratuita solo permite dos sesiones graficas a la vez (una remota y otra la sesión local) o bien dos sesiones remotas.

Yo lo uso para ejecutar una aplicación mia :D Espero que te sirva

y para controlar el hardware supongo que el puerto será /dev/tty## donde ## es el puerto que se use por USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar