Gambas - Avances en Gambas

 
Vista:

Avances en Gambas

Publicado por Angie (2 intervenciones) el 24/03/2010 16:00:55
Buenos dias!
Quisiera que por favor me explicaran ¿cuales son las diferencias entre la version antigua y la version actual de gambas?
¿Cuales son los avances de la version 2.19?
¿Cómo hago para que un proyecto que tengo en la version antigua me funcione en la version 2.19?

Agradeceria su pronta respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Hernandez Liebano
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

RE:Avances en Gambas

Publicado por Miguel Hernandez Liebano (63 intervenciones) el 26/03/2010 16:00:50
Saludos Angie, los cambio de la version 2 en adelante son muy sutiles, por lo general son reparaciones de algunos bugs, actualmente la version estable es la 2.20.2 y esta disponible en la pagina http://gambas.sourceforge.net. La mejor manera de saber los cambios es suscribiendose a la lista de correo. Aca te coloco lo ultimo que recibí; como podras observar los cambios son mas que que todos correctivos.


Ahora bien, en cuanto a tu planteamiento, por favor indica que vesion antigua estas usando y que componentes estas usando y asi darte una opinión, aunque te adelanto que debes probar abrir el proyecto con la version mas reciente e intentar compilarlo de ese modo quizas te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar