Gambas - Imagenes en gambas

 
Vista:

Imagenes en gambas

Publicado por Jose A. Perez G. (3 intervenciones) el 20/05/2008 18:15:54
Hola a todos, estoy comenzando a programar con Gambas, la verdad me ha resultado muy buen lenguaje, la verdad es bastante entendible, bueno mi problema es el siguiente, existe algun componente con el que pueda ver imagenes que tengo en mi disco duro, (las direcciones de las imagenes las asigno en tiempo de ejecucion).

ok, seria asi: tengo unas imagenes en un directorio las cuales quiero mostrar con el programa que estoy desarrollando, lo que sucede es que no simpre voy a mostrar las mismas imagenes, ya que este directorio simpre se asctualiza con nuevas imagenes.

existe algun control para hacer esto???

se me ocurrio de momento crear un archivo html dentro del proyecto Gambas, pero como haria para mostrar el grupo de imagenes que quiero en determinado momento??? y como hago para llamr este archivo html???

mi idea fue esa, que me dicen?? existe algo mas sencillo?? me pueden hechar una mano??

por favor que no sea con el componente PixtureBox, ya lo use y no me sirve, mi idea es que lo pueda ver la imagen completa y con barras de dezplazamiento, ya que son imagenes de documentos (Libros) y deben verse completas, pudiendo bajar y subir o ir de lado a lado. . . . . Porfa denme algo de luces . . . .


Gracias por la ayuda, de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Hernandez Liebano
Val: 52
Oro
Ha mantenido su posición en Gambas (en relación al último mes)
Gráfica de Gambas

RE:Imagenes en gambas

Publicado por Miguel Hernandez Liebano (63 intervenciones) el 08/06/2008 00:27:03
Saludos, en primera instancia el picturebox como tu lo llamas si sirve para hacer lo que quieres, dejame hacerte un ejemplo y te lo tengo disponible para la proxima semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en gambas

Publicado por Emil Alberto colina (1 intervención) el 05/11/2009 12:30:20
holaaa como estas que tal, mira estoy desarrollando un sistema y necesito subir imgenes a una base de datos desde gamabs, ya logre hacer que me las muestre en un picturebox desde una ruta, pero necesito guardarlas en un campo de la base de datos con descripciones.. muchas gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes en gambas

Publicado por Carlos Morales (1 intervención) el 26/06/2008 18:11:17
Amigo usa el mismo control que se usa para poner una imagen, y le asignas a este, la direccion de la imagen como una "picture" y asi te aparece. Usa el PictureBox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar