Programas Comerciales - Salto con velocidad izquierda

 
Vista:

Salto con velocidad izquierda

Publicado por Edgar (1 intervención) el 02/02/2012 13:05:29
Hola tengo una pequeña pregunta por hacer en dicho tema del lenguaje gml, la cuestion es que llevo ya un tiempo desarrollando un minijuego he conseguido superar varios retos que se me han ido presentando pero he llegado a uno que no sonsigo resolver y parece simple pero no comprendo donde esta el error.

El tema es: Un objeto "Jugador" se mueve a derecha e izquierda y salta canviando de sprite para darle movimiento hasta ahi bien. Luego he creado unas linias de tiemp en bucle para añadir una velocidad extra al jugador al pulsar la direccion mas M para derecha y N para izquierda. Esto hasta aqui bien, la velocidad se duplica sin problema ninguno, el problema es a la hora de saltar con dicha velocidad extra por que hacia la derecha si salta pero hacia la izquierda pulsando la flecha y la N a la vez no salta solo lo hace si primero se realiza el salto y luego se pulsa N se augmenta la distancia. Lo que quiero que haga es igual que con la derecha que pulsando la flecha + la M salta sin problema.

Si alguien puede ayudarme se agradece.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Salto con velocidad izquierda

Publicado por Roger (1 intervención) el 10/04/2014 14:32:01
Podrías mostrar el código de los eventos? o al menos las variables y las funciones para ubicarme y darte una respuesta efectiva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar