GeneXus - Error servidor web

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error servidor web

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 24/07/2008 21:21:38
Resulta que compilando la aplicacion y apuntando a la carpeta conocida como data002web (donde supuestamente se encuentran todos los archivos menos los dll), funciona correctamente. Ahora cuando copio los dll y el web.config a una carpeta diferente (por ejemplo prueba_net), habiendola creado dentro del arbol del iis como un directorio virtual, la aplcacion no funciona y me larga el sgte error:

Server Error in '/Prueba_Net' Application.
--------------------------------------------------------------------------------

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: Could not load file or assembly 'tcity' or one of its dependencies. El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Source Error:

Line 77: <trace enabled="false" />
Line 78: <httpHandlers>
Line 79: <add verb="*" path="tcity.aspx" type="GeneXus.Programs.tcity,tcity" />
Line 80: <add verb="*" path="tclientes.aspx" type="GeneXus.Programs.tclientes,tclientes" />
Line 81: <add verb="*" path="tcountry.aspx" type="GeneXus.Programs.tcountry,tcountry" />


Source File: C:Prueba_Ejecucionweb.config Line: 79

Assembly Load Trace: The following information can be helpful to determine why the assembly 'tcity' could not be loaded.

/////////////////////////////

Alguien sabe como se corrige este erro ????????

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error servidor web

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 24/07/2008 21:25:31
Omití decir que el desarrollo es en .net U4, MySql, Framework 2.0,

Saludos !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar